Karla Santa Anna se suma al equipo de Y&R México como Directora General Creativa.

Karla Santa Anna, conocida como “Crayola”, recientemente se integró al equipo creativo de Young and Rubicam México como Directora General Creativa.

Crayola trabajará de la mano de Saúl Escobar, V.P. Creativo de Y&R ambos haciéndose cargo de la planeación y filosofía creativa de la agencia.

Ella ha colaborado en agencias como JWT y Marcel y ha trabajado con marcas como Ciel, Jugos del Valle de  The Coca Cola Company, Knorr, Nescafé, Schering Plough, Kimberly Clark, Cadbury Adams, Cerveza Sol, helados y chocolates de Nestlé entre otras.

Saúl Escobar V.P. Creativo de la agencia en México comentó:

“Estoy muy contento de contar con Crayola para esta nueva etapa de Y&R México, porque además de ser una excelente persona, es una creativa que entiende muy bien las necesidades del negocio, estoy seguro que con su visión creativa, su carisma y conocimiento en distintas categorías, nos ayudará a conseguir una parte muy importante de nuestros objetivos como agencia”.

Crayola ha sido reconocida en festivales como Clío, New York Festivals, El Sol, Ojo de Iberoamérica Fiap y Círculo Creativo. También ha participado como jurado en estos últimos tres.