Y&R México cumple 50 años en México

En compañía de grandes marcas, clientes y amigos; Young and Rubicam presenta una sorpresa

John Lynn, Héctor Fernández y David Sable durante la conferencia de prensa 50 años Y&R

Ciudad de México, septiembre 22, 2016. Young and Rubicam inicia sus operaciones en México en 1966, y este año celebra 50 años de haber llegado a este país.

Para festejarlo en compañía de todos los que han formado parte de historia, se llevó a cabo un magno acontecimiento en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Un evento cultural donde se contó con una galería de creatividad realizada por la agencia, que mostró parte de la historia de 50 años de generar comunicación para grandes marcas. 

A esta celebración asistió David Sable, Global CEO de Y&R, John Lynn, CEO & Regional Director de Y&R y Wunderman Latam, quienes dirigieron unas palabras sobre las oportunidades que existen en México y su importante participación dentro de la red de Y&R.

Se contó con la presencia de altos directivos de WPP y de Y&R a nivel regional, así como con gran parte de los cincuenta anunciantes más grandes de México y de importantes representantes de los principales medios de comunicación y amigos.

Durante el evento, Denise Dresser ofreció una conferencia acerca de la interrelación de los medios de comunicación y la cultura mexicana.

Y para festejar en grande, Héctor Fernández, CEO de Y&R México dio a conocer el concurso “50 briefs”.

“Qué mejor manera de celebrar, que compartiendo lo que mejor sabemos hacer, creando grandes ideas. 50 Briefs es una convocatoria para que 50 clientes que nos quieran compartir un brief, y el más inspirador ganará la oportunidad de realizar un proyecto con Y&R completamente gratis. No importa si eres cliente nuestro o no, lo importante es que juntos logremos ser recordados por otros 50 años más”, mencionó Héctor, al presentar las bases y mecánica del concurso.

Invitó a todos los asistentes a conocer las bases y condiciones en www.50Briefs.com sitio que recaudará los briefs de todas las marcas interesadas en participar.

El ganador de este concurso se dará a conocer el próximo 22 de noviembre a las 12:00 horas en los medios digitales de la agencia.