Y&R México tiene presencia en el Ojo de Iberoamérica

Héctor Fernández presidirá el jurado de El Ojo Gráfica

Héctor Fernández

La edición XIX de El Ojo de Iberoamérica ha anunciado la participación de Héctor Fernández, CEO de Young and Rubicam México, como encargado de presidir la selección de las mejores ideas  de la región en la categoría Gráfica.

+ INFO

Y&R México cumple 50 años en México

En compañía de grandes marcas, clientes y amigos; Young and Rubicam presenta una sorpresa

John Lynn, Héctor Fernández y David Sable durante la conferencia de prensa 50 años Y&R

Ciudad de México, septiembre 22, 2016. Young and Rubicam inicia sus operaciones en México en 1966, y este año celebra 50 años de haber llegado a este país.

Para festejarlo en compañía de todos los que han formado parte de historia, se llevó a cabo un magno acontecimiento en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Un evento cultural donde se contó con una galería de creatividad realizada por la agencia, que mostró parte de la historia de 50 años de generar comunicación para grandes marcas. 

+ INFO

Y&R lanza Content Production Studios

Con headquarter en Miami y hubs en Buenos Aires, Bogotá y Montevideo

David Sable,  CEO Global de YR y John Lynn, CEO de YR Latinoamérica, anunciaron hoy el lanzamiento de una unidad productora de contenidos con base en Latinoamérica, para atender a los clientes tanto a nivel regional como global.

+ INFO

Karla Santa Anna se suma al equipo de Y&R México como Directora General Creativa.

Karla Santa Anna, conocida como “Crayola”, recientemente se integró al equipo creativo de Young and Rubicam México como Directora General Creativa.

Crayola trabajará de la mano de Saúl Escobar, V.P. Creativo de Y&R ambos haciéndose cargo de la planeación y filosofía creativa de la agencia.

+ INFO

WPP llega a Cuba

Reunión regional anual de Young & Rubicam Latam

El encuentro, que se realizó en Cuba por primera vez, se enfocó en el análisis de las nuevas tendencias y escenarios de la comunicación global, y los nuevos paradigmas que generan para las marcas.

+ INFO

HÉCTOR FERNÁNDEZ ES NOMBRADO CEO DE Y&R MÉXICO

El reconocido y destacado publicista en México se une a Y&R después de su trayectoria en Publicis.

CIUDAD DE MÉXICO, ENERO 18 DEL 2016.- John Lynn, CEO y Director Regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica, anunció el día de hoy el nombramiento de Héctor Fernández, el profesional #1 de la publicidad en México (de acuerdo al ranking de Grupo Consultores 2015), como el nuevo CEO de Y&R México. Fernández se desempeñó como Co-CEO y Director Creativo Ejecutivo en Publicis México.

+ INFO

Y&R México presenta a su nuevo Vicepresidente Creativo

Young and Rubicam México presenta a Saúl Escobar como Vicepresidente Creativo.

Saul, quien inició su carrera en Nazca Saatchi & Saatchi México, fue director creativo en JWT México para las marcas Ford y Nike, y viene de la agencia Grupo Gallegos, agencia multicultural en Estados Unidos donde trabajó durante 10 años para emblemática marca Got Milk? (toma leche), así como Comcast, Energizer, Foster Farms, Mitsubishi, Toshiba, Asociación de Alzheimer, entre otras se integra al equipo de Y&R el día miércoles 3 de noviembre de este año.

+ INFO

Y&R México da a conocer los resultados 2015 del Brand Asset Valuator

Young and Rubicam presentó su medición No. 9 del exclusivo modelo BAV (Brand Asset Valuator)

México, D.F. 27 de agosto 2015 - Young & Rubicam, desarrolla en México su medición Nº 9 del exclusivo modelo BAV® (Brand Asset Valuator).

Una herramienta de gran valor para todos los que trabajan en las áreas de mercadotecnia, comunicación e investigación. Un modelo estratégico de análisis del valor de marca que facilita los procesos de toma de decisiones para desarrollar estrategias efectivas y rentables.

+ INFO